Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tres accidentes con motociclistas lesionados


Otros tres accidentes de tránsito se registraron entre la tarde y la noche del viernes en las calles del radio urbano de la ciudad de San Pedro. En todos los casos estuvieron involucrados motocicletas cuyos ocupantes resultaron heridos y debieron recibir asistencia médica. 

El primero de los episodios tuvo lugar en Pavón y Pellegrini, en donde un automóvil Volkswagen TCross Trendline conducido por un hombre de 59 años chocó con una motocicleta Gillera Smash Tunning de 110 cc azul y gris, sin dominio colocado.


El motociclista de 40 años iba acompañado por un niño de 7, que debió ser trasladado a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron que presentaba lesiones leves. Ambos conductores salieron ilesos del incidente. 


Poco después, en Independencia y Segundo Sombra, colisionan un Volkswagen Suran azul oscuro con una moto Corven Energy de 110 cc. El conductor del rodado de menor porte, de 29 años, fue trasladado al Hospital para ser asistido por una herida cortante en el pie derecho. El automovilista, de 42, no sufrió lesiones. 


Finalmente, en Boulevard Moreno, entre Bottaro y Miguel Porta, una Keller de 110 cc bordó impactó contra otra motocicleta de 150 cc, cuyo conductor decidió irse del lugar. La conductora de la Keller fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, que la condujo a la guardia hospitalaria, en donde quedó internada. Su acompañante resultó ileso. 

Tomó intervención en todos los casos la Unidad Fiscal de Instrucción 7, en turno.