Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Todo listo para la pavimentación y señalización del acceso a Gobernador Castro


El Intendente Cecilio Salazar firmó esta mañana con representantes de la firma IARSA el contrato para la ejecución de las obras con las que se completará el proyecto de renovación del acceso a Gobernador Castro.

En su despacho, junto al Secretario de Obras Públicas Javier Silva, completó así el proceso que se había iniciado el pasado 27 de abril, cuando junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Arquitecto Gustavo Arrieta y con el Dr. Jorge Ruesga, suscribieron el convenio correspondiente. 

A la repavimentación del acceso a Gobernador Castro restaba completarla con 300 metros finales entre el destacamento policial y el cruce ferroviario. 

En los próximos 10 días dará comienzo esta obra y además, la señalización y demarcación vertical y horizontal de toda la traza que conecta a la localidad con la Ruta Nacional Nº9, todo financiado a través del Proyecto Redes Conexas, de Vialidad Nacional.