Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Sorteo de becas estudiantiles: ¿cuándo y dónde será?


La Municipalidad de San Pedro confirmó que el próximo martes 9 de mayo a las 18:30 horas, se realizará el sorteo de las 100 becas destinadas a estudiantes terciarios o universitarios. 

El acto será refrendado por Escribano Público y es abierto a todos los inscriptos que deseen participar. 

Las 100 becas para postulantes de entre 18 y 25 años, tendrán la siguiente distribución: 70 para San Pedro Ciudad, 10 para Santa Lucía, Pueblo Doyle y zonas aledañas; 10 para Rio Tala, Bajo Tala y La Tosquera y 10 para Gobernador Castro y Vuelta de Obligado. 

El sorteo será transmitido además por las redes sociales oficiales de la Municipalidad de San Pedro y su canal de Youtube.