La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Secuestran diez motos y un auto sin documentación


Personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron un operativo de interceptación vehicular en Uruguay y Caseros de la ciudad de San Pedro. 

Durante el procedimiento, secuestraron e incautaron 10 motocicletas y un automóvil cuyos conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria para circular. 

Los infractores tienen entre 17 y 57 años de edad, y fueron notificados de las actuaciones giradas al Juzgado de Faltas local.