Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Salazar confirmó su candidatura y participa hoy de una asamblea en el PJ


El Intendente Cecilio Salazar confirmó, en declaraciones a Equipo de Radio, que buscará un nuevo mandato en las próximas elecciones. Si bien todo apuntaba en ese sentido desde su regreso a la Intendencia, la confirmación coincide con el inicio de las definiciones sobre la lista de concejales y consejeros escolares. 

Consultado sobre su postulación, planteó: "Es lo que me han pedido desde la política nacional y provincial, pero también es cierto que mucha gente de San Pedro lo ha pedido en los últimos tiempos. Tengo un compromiso con los sampedrinos y sampedrinas". 

En las últimas horas de la tarde participará de una asamblea del Partido Justicialista, en su sede de Ruiz Moreno 135, citada desde la conducción partidaria para "fortalecer nuestro proyecto político". 

"Vamos a analizar la composición de la lista para lo que viene, y seguramente vamos a conformar una muy buena lista de concejales y un buen equipo de trabajo" expresó Salazar. 

Ante la versión que indica que Alfredo Carrasco podría liderar la nómina, dijo que aún no está definido. Sin embargo, dejó en claro su opinión acerca del trabajo que viene realizando: "Es una persona muy capaz y que está trabajando todo el día. Me recuerda a Mario Sánchez Negrete porque es un tipo muy laburador".