Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Reprogramación de acto, peña y feria del fin de semana largo


La Municipalidad de San Pedro informó que, ante las perspectivas meteorológicas que anticipan una semana de lluvias con probabilidad de mejoramiento para el sábado y domingo, se resolvió trasladar el acto oficial del 25 de mayo a las instalaciones del Club Talense, para el jueves a las 10 de la mañana.

Por otro lado, y con el objetivo de darle el marco propicio a la Peña Folclórica y Feria previstos para este fin de semana largo en el Paseo Público, se ha decidido reprogramar este evento para el fin de semana largo del 17 al 20 de junio en el que se recuerda, primero el paso a la inmortalidad del general Don Martín Miguel de Güemes y el fallecimiento del General Manuel Belgrano en la celebración del Día de la Bandera.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se realizará la reprogramación artística y la coordinación con todos los pre-inscriptos para la feria de artesanos y emprendedores.