Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Presentan un ejemplar único de armadillo gigante


El Museo Paleontológico de San Pedro y el el Grupo Conservacionista de Fósiles brindarán una conferencia de prensa en su sede de Carlos Pellegrini 145.

El 30 de mayo, a las 10 de la mañana, se presentará en sociedad el "cachorro" de armadillo gigante más completo de su especie, en Argentina.

Se contarán los detalles de este hallazgo único y se descubrirá el ejemplar, que quedará exhibido en la Sala 2 del Museo Paleontológico de San Pedro.