"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Presencia sampedrina en el acto encabezado por Cristina en Plaza de Mayo


El acto que se realizará esta tarde en Plaza de Mayo con motivo de la conmemoración del 20º aniversario de la asunción de Néstor Kirchner, tendrá presencia sampedrina. 

Representantes de La Cámpora viajaron en las primeras horas de la mañana para sumarse a la columna principal que estará en cercanías del escenario. 

También habrá representación local en el sector asignado al Movimiento Evita, otra de las organizaciones que participó de la organización del acto. 

Si bien se anunció la participación de diferentes gremios, fundamentalmente ligados al kirchnerismo más duro, la ausencia de la CGT generó que algunos de los que estaban preparando el viaje se bajaran en la última semana. Si estarán referentes de la CTA, ATE, Suteba, Bancarios, metalúrgicos de la UOM y los automotrices de SMATA, entre otros. 

El Gobernador Axel Kicillof estará presente con todo su gabinete, y hubo contactos con los intendentes oficialistas.