Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Presencia sampedrina en el acto encabezado por Cristina en Plaza de Mayo


El acto que se realizará esta tarde en Plaza de Mayo con motivo de la conmemoración del 20º aniversario de la asunción de Néstor Kirchner, tendrá presencia sampedrina. 

Representantes de La Cámpora viajaron en las primeras horas de la mañana para sumarse a la columna principal que estará en cercanías del escenario. 

También habrá representación local en el sector asignado al Movimiento Evita, otra de las organizaciones que participó de la organización del acto. 

Si bien se anunció la participación de diferentes gremios, fundamentalmente ligados al kirchnerismo más duro, la ausencia de la CGT generó que algunos de los que estaban preparando el viaje se bajaran en la última semana. Si estarán referentes de la CTA, ATE, Suteba, Bancarios, metalúrgicos de la UOM y los automotrices de SMATA, entre otros. 

El Gobernador Axel Kicillof estará presente con todo su gabinete, y hubo contactos con los intendentes oficialistas.