Un motociclista de 23 años resultó herido tras un choque

  Un accidente de tránsito se registró este jueves, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron por causas que aún se intentan establecer. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lucio Mansilla y 25 de Mayo, lugar al que acudió personal policial tras recibir el alerta por el siniestro. En el impacto se vieron involucrados una motocicleta Gilera de 150 cc, de color negro, en la que circulaba un joven de 23 años, y un automóvil Chery naranja, conducido por un hombre de 63 años. Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor debió ser asistido y trasladado al nosocomio local.

Operativo para agilizar trámites para personas con discapacidad


Este martes, de 10:00 a 15:00 horas, se llevará a cabo una importante jornada de servicios en el Centro Cultural Abelardo Castillo, gracias a la colaboración entre la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante este encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar trámites administrativos relacionados con pensiones por discapacidad, obtener certificados de discapacidad (CUD) y recibir asesoramiento entre otras consultas. 

Además, el operativo contará con la presencia de un equipo médico especializado, encargado de expedir certificados a aquellos que se acerquen con la documentación correspondiente, respaldando así la patología que requiere trámites específicos.

Este dispositivo conjunto tiene como objetivo facilitar y agilizar los trámites administrativos, brindando atención especializada y respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Invitamos a todos los interesados a acercarse al Centro Cultural Abelardo Castillo ubicado en 25 de mayo 848.