Controles viales en los accesos: secuestran dos motos en infracción

En el marco de los operativos de control vehicular que se desarrollan de manera sostenida en los diferentes accesos a las localidades del partido, agentes del Destacamento de La Tosquera, en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito local, procedieron al secuestro e incautación de dos motocicletas. Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó luego de que los efectivos constataran diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por parte de los conductores de ambos rodados.

Nuevo equipamiento para los programas de la Dirección de Ambiente

En el marco de las gestiones que se activan desde la Dirección de Ambiente para la progresiva transformación de la disposición y tratamiento de los residuos que son enviados al basural, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación (MAyDS) entregó este sábado una topadora frontal sobre oruga, marca HBXG modelo TY165-3 – 178 Hp.
El equipo fue recibido en el Corralón Municipal por el Intendente Cecilio Salazar junto al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, al Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez; el Secretario de Coordinación, Luciano Arias y el Director de Ambiente, Gustavo Solá.

La Municipalidad de San Pedro participa de la Estrategia Nacional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (ENGIRSU) y en ese contexto ya se han recibido diferentes elementos que están en uso y otros que serán próximamente presentados junto a los trabajadores que participan del proyecto.