Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Nueva edición conjunta de Frutos de la Tierra y Mercados Bonaerenses


Se desarrolla este sábado una nueva edición de las ferias Frutos de la Tierra y el Río y Mercados Bonaerenses. 

"Frutos..." tendrá diez puestos con verduras recién cosechadas, huevos, dulces de todos tipos,plantines, cactus y suculentas, lana hilada, tejida y productos de fieltro, cosméticos y otros derivados de productos naturales. 


Pero la jornada estará dedicada específicamente a la miel, con charlas sobre "Calidad de mieles", juegos para niños y niñas, degustación de mieles, y a las 16.30 una charla sobre "Producción de miel". 

Mercados Bonaerenses cuenta con una propuesta de panificación y otros productos habituales, con la novedad de un camión de pescados a precios populares y con 40 % de descuento para quienes tengan Cuenta DNI.