Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Nueva edición conjunta de Frutos de la Tierra y Mercados Bonaerenses


Se desarrolla este sábado una nueva edición de las ferias Frutos de la Tierra y el Río y Mercados Bonaerenses. 

"Frutos..." tendrá diez puestos con verduras recién cosechadas, huevos, dulces de todos tipos,plantines, cactus y suculentas, lana hilada, tejida y productos de fieltro, cosméticos y otros derivados de productos naturales. 


Pero la jornada estará dedicada específicamente a la miel, con charlas sobre "Calidad de mieles", juegos para niños y niñas, degustación de mieles, y a las 16.30 una charla sobre "Producción de miel". 

Mercados Bonaerenses cuenta con una propuesta de panificación y otros productos habituales, con la novedad de un camión de pescados a precios populares y con 40 % de descuento para quienes tengan Cuenta DNI.