Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Le vaciaron las cuentas simulando ser de Mercado Pago


Un hombre de 46 años fue víctima de una estafa, este sábado, a partir de una comunicación vía WhatsApp en su teléfono celular. 

Un usuario que dijo ser representante de la empresa Mercado Pago le indicó que tenía que cancelar una compra, que el denunciante no había relaizado en ningún momento. 

El damnificado le otorgó todos sus datos filiatorios y el número de ID de su teléfono, que fue hackeado. Por esa vía, le realizaron transferencias bancarias, adelantos de haberes y créditos. Por tal motivo, sus cuentas bancarias quedaron bloqueadas. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.