Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Oficina de Atención al Consumidor reestableció su línea telefónica para consultas


La línea telefónica de la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) volvió a estar plenamente operativa, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad. 

De tal forma, la OMIC podrá recibir llamadas a través de sus líneas habituales, brindando atención y asesoramiento a todos los consumidores.

Estas son las diferentes vías de comunicación de la oficina de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00 horas:


Línea telefónica: (03329) 424039.

Atención personalizada: Mitre 2609.

Correo electrónico: defensaconsumidor@sanpedro.ar