Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La Dirección de Rentas atendió en Río Tala


El personal de la Dirección de Rentas proporcionó atención en Río Tala como parte de las actividades programadas que se llevaron a cabo en las diferentes localidades del Partido. 

Para facilitar los trámites de los residentes de Río Tala, este viernes se ofrecieron las atenciones que se realizan en la Municipalidad, pero en la Delegación Municipal. Además, se permitió la inscripción en el plan de facilidades de pago para la regularización de deudas que se encuentra en los últimos días de la segunda etapa.

Estas actividades continuarán desarrollándose a lo largo del año en las localidades del Partido con el fin de ofrecer atención personalizada dada la respuesta positiva de los vecinos y vecinas al hecho de que la Dirección de Rentas se acerque hasta las localidades.