Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Joven baraderense detenido con marihuana en un auto sin documentación


Un joven de 18 años de edad, oriundo de Baradero, fue aprehendido en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro en un auto sin documentación y llevando marihuana. 

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Salta y Rafael Obligado. Al momento de la identificación, el conductor del Volkswagen Fox llevaba consigo marihuana entre sus prendas de vestir. El pesaje posterior permitió constatar que eran 36 gramos de cannabis sativa. 

Tras la notificación de la formación de la causa por la infracción a la Ley 23.737 por tenencia ilegal de estupefacientes, el joven baraderense quedó en libertad, aunque a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani. 

El vehículo fue incautado por inspectores de la Dirección de Tránsito ya que carecía de la documentación obligatoria para circular. En este caso, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.