Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Jornada de seguridad vial para niños de jardín y primaria en el Paseo Público


Corredores Viales SA a través de a Gerencia de Seguridad Vial desarrolla hoy en el Paseo Público Municipal una jornada de abordaje para generar “Cultura Vial”.

Las jornadas están orientadas a niños de Jardines de Infantes y Escuelas Primarias, a través de postas en las que están acompañados por los docentes y personal de seguridad vial. 


La primera etapa consta de 5 computadoras con juegos interactivos, y en la siguiente, los niños conocen la funcionalidad de un móvil de Seguridad Vial con un simulacro de señalamiento. Luego, circulan por una pista inflable de con monopatines eléctricos, autitos a batería y karting a pedales, en los que realizan el recorrido observando las señales de tránsito, con el soporte de dibujos animados.