Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Inconvenientes con la línea telefónica de la OMIC


La Oficina de Atención al Consumidor informó que no puede recibir llamadas telefónicas debido a problemas técnicos en sus líneas habituales.

Aquellos que necesiten contactar con la oficina de la OMIC, podrán acercarse personalmente a Mitre 2609, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas. También pueden comunicarse por correo electrónico a defensaconsumidor@sanpedro.ar.

En cuanto se restaure el servicio, será informado a través de las redes sociales y los medios de comunicación.