Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Incendio en una de las dependencias de la Escuela Industrial


Una dotación de Bomberos Voluntarios trabaja esta mañana en la extinción de un incendio que afecta el cielorraso de un sector del primer piso de la Escuela de Educación Técnica 1 de San Pedro. 

El siniestro afecta una de las dependencias del sector nuevo emplazado en la planta alta del histórico taller de electromecánica, sobre calle Uruguay, a metros de Avenida 3 de Febrero. 

Al menos dos personas debieron recibir asistencia médica por inhalación de monóxido de carbono.