Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Guillermo Moreno encabezará un acto en San Pedro junto a Rodolfo Sosa


El ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, encabezará un acto en San Pedro el próximo 27 de Mayo. 

El precandidato a Presidente de la Nación por "Principios y Valores" acompañará a sus referentes locales, encabezados (como hace dos años) por Rodolfo Sosa. 

La actividad se desarrollará a partir de las 16 horas de ese sábado, en el salón ubicado en la intersección de las calles Frers y 58.