Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Gino Pichetti Campeón Africano de Optimist

El timonel de la Escuela del Club Náutico San Pedro, Gino Pichetti, se coronó este lunes Campeón Africano de Optimist integrando la selección argentina en Marruecos. 
De tal forma, cerró un gran torneo para el país con campeonato por equipos que ganaron el sábado y con el subcampeonato individual también para Argentina a través de Juan Sebastián Properzi. 
En el certamen  participaron 90 chicos de 20 países diferentes.

@asociacionoptimistargentina 
@escuelitanauticasanpedro 
@pichettigino