Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Equipamiento para semáforos y nuevos móviles para la Dirección de Ambiente


El Intendente Cecilio Salazar recorrió las instalaciones en las que se trabaja en la reparación y recuperación de vehículos municipales. 

Junto al Secretario de Servicios Públicos Ariel Alvares, al responsable del área de parque automotor, Carlos García y personal del área de Mantenimiento General de la Municipalidad, recibió información sobre la situación general. 


También acompañó la recepción de los dispositivos de tiempo para los semáforos de Mitre y 1001 y Pellegrini y 3 de febrero. Desde el área se trabaja también en plan de modernización y reparación general de todas estas instalaciones.

En el predio se encuentran también un camión marca “Foton” modelo TM1 de cabina simple y un tractor marca “Chery” modelo RK754 recientemente enviados.  

El camión, junto a otros componentes que se vienen recepcionando, como el módulo instalado como “Ecopunto” en el Paseo Publico y otras adquisiciones que arribarán en los próximos días, son insumos para consolidar la estrategia de “puntos verdes o puntos Limpios” en San Pedro y son obtenidos  a través de un financiamiento gestionado ante el  Ministerio del Interior.