Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Entrega de elementos deportivos del Programa Municipal Clubes en Acción


La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes entregó este martes elementos deportivos al Club Banfield y el Club Paraná en el marco del programa municipal Clubes en Acción.

Las actividades fueron encabezadas por el director de Deportes, Prof. Mariano Arnal quien arribó a en primera instancia al Club Banfield donde fue recibido por su presidente, José Cancelo junto a la comisión directiva e integrantes de la subcomisión de futbol infantil para recibir materiales deportivos para fútbol infantil, juvenil y mayores, además de materiales para boxeo.


En segundo término se visitó el Club Paraná para realizar la entrega de elementos para básquet, fútbol, hockey y patín. Recibió el material el presidente del club, Pablo Guereta junto a integrantes de las diferentes subcomisiones de los deportes que se practican allí.