Operativo de control: secuestraron un auto luego de que su conductor diera casi 2 g/l en el test de alcoholemia

 Un automóvil particular fue incautado por las autoridades locales durante las primeras horas de este domingo, luego de que se constatara que su conductor circulaba con un nivel de alcohol en sangre casi cuatro veces superior al límite permitido por la legislación vigente. El procedimiento fue coordinado de manera conjunta entre el personal de la Dirección de Tránsito municipal y los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los habituales operativos de control vehicular y nocturnidad desplegados en el distrito. Durante las inspecciones de rutina, se interceptó un automóvil Volkswagen Surán que era guiado por un joven de 23 años de edad.

Dos detenidos y secuestro de pruebas por un asalto


Personal del Grupo Táctico Operativo de la Estación de la Policía Comunal de San Pedro recabó elementos de prueba y llevó adelante un allanamiento y registro en una vivienda de Dávila al 1.000. 

La diligencia arrojó resultado positivo y permitió la aprehensión de un joven de 21 años sindicato como el autor de un asalto. En su poder, secuestraron una billetera de cuero y vestimenta utilizada en el hecho. 

En un segundo procedimiento, en Manuel Iglesias al 1900, fue detenido otro hombre de 22, cómplice del robo. También en este caso fue incautada ropa usada durante el robo y una billetera de cuero propiedad del denunciante. 

El hecho tuvo lugar el domingo en horas de la madrugada, según consignaron fuentes oficiales.