Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos detenidos por robo de herramientas: uno tenía pedido de captura


Un procedimiento policial realizado este sábado en Salta e Irlanda de la ciudad de San Pedro permitió interceptar a dos personas que habían protagonizado un episodio de robo minutos antes. 

En su poder tenían una caja de herramientas de la que no pudieron explicar su procedencia, y a cuyo propietario ahora se intenta identificar. 

Uno de ellos, además, quedó aprehendido y a disposición de la Justicia ya que tenía un pedido de paradero activo por una causa de robo. Pocas horas después, ambos quedaron en libertad, aunque a disposición de la UFI 11, en turno.