Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Dos detenidos con tres machetes en pleno centro


Un procedimiento realizado este domingo en la zona céntrica de la ciudad permitió identificar a dos personas que llevaban consigo armas de gran tamaño sin que pudieran justificar su portación. 

Se trata de un hombre de 34 años y otro de 36 circulaban por Pellegrini y Avenida 3 de Febrero con tres machetes. 

Una vez detenidos, fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por infracción al artículo 42 de la Ley 8031. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Paz letrado.