Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Detuvieron en un colectivo a un joven que llevaba un frasco con 78 gramos de marihuana


Un procedimiento de control de rutina en el acceso a Santa Lucía permitió el secuestro de marihuana a bordo de un transporte público. 

Durante la identificación de las personas que ingresaban a la localidad, personal de la Subestación de Policía Comunal verificó que un joven de 21 años llevaba consigo dos frascos con "una sustancia verde parduzca que emanaba un olor nauseabundo". 

Inmediatamente pudo constatarse que se trataba de 78,9 gramos de marihuana, que fue incautada. 

El aprehendido quedó a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, imputado por infracción a la Ley 23.737.