Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Defensa Civil advirtió sobre tormentas intensas en la región


La Dirección Provincial de Defensa civil y la Dirección Provincial de Riesgos y Emergencias informaron sobre el desarrollo de tormentas fuertes en todo el territorio bonaerense, incluyendo nuestra zona. 

San Pedro se encuentra en la región considerada en alerta amarilla, aunque sectores cercanos se verán afectados por tormentas de intensidad moderada o fuerte, con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo con abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo. 

Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 milímetros, pudiendo ser superados de manera local.