Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Corte de energía programado por tareas de mantenimiento


La Cooperativa de Servicios confirmó que este miércoles 3 de mayo se realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará diferentes zonas de la ciudad. 

Por tareas de mantenimiento, se interrumpirá la provisión de energía entre las 7 y las 8 horas, en Diagonal Roca del 0 al 100, Berutti del 0 al 400 lado par, Almafuerte del 2900 al 3100 impar, Rivadavia 2900 al 3200 ambas manos, French del 150 al 250 mano par y Sarmiento del 2900 al 3400.

De 8 a 9, el servicio se cortará en San Lorenzo del 1200 al 1710 , y Manuel Iglesias del 100 al 200.

En caso de mal tiempo será informada una nueva fecha.