Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

COOPSER confirmó un corte de energía


Personal técnico de la Cooperativa de Servicios realizará este miércoles un corte programado por tareas de mantenimiento. 

El horario previsto para los trabajos se extiende de 8 a 10 de la mañana. 

La zona comprendida por la interrupción del servicio es la comprendida por las calles Honorio Pueyrredón, Aníbal de Antón, José Hernández y Caseros. 

En caso de mal tiempo postergará y se determinará una nueva fecha.