Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Continúa este viernes la campaña de vacunación para caninos y felinos


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud informó que continúa la campaña de vacunación para perros y gatos.

Este viernes 5, entre las 9 y las 12 horas, se instalará un equipo del área en la plaza ubicada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reyna.

Se invita a quienes deseen acercar a sus mascotas con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos.