Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Construirán una nueva estación de servicio y parador sobre la autopista


El empresario sampedrino Jorge Caso y el contador Diego Sánchez presentaron al Intendente Cecilio Salazar el proyecto para la nueva inversión que lleva adelante su grupo, y que incluye la construcción de una estación de servicio y parador sobre la autopista. 

El predio de 10 hectáreas se ubica a la altura del kilómetro 162 de la ruta 9, sobre el carril Rosario - Buenos Aires. 

En la charla, Caso y Sánchez presentaron toda la documentación técnica que permitirá contar con una nueva instalación de similares características a "La Serena" sobre el carril Buenos Aires - Rosario, recientemente remodelada. 

Tras su puesta en funcionamiento, la iniciativa representará una fuente de trabajo para entre 80 y 100 familias de San Pedro y la zona.

El proyecto requiere la autorización de la Dirección Nacional de Vialidad para contar con accesos directos desde la autopista. "Desde el gobierno municipal se acompañarán todas las gestiones necesarias en ese sentido" explicaron desde la comuna.