Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Comienzan los trabajos en el tanque copa


Tras una intensa tarea de limpieza, la empresa adjudicataria de la reparación del tanque copa de almacenamiento de agua potable iniciará finalmente su trabajo. 

La Secretaría de Economía de la Municipalidad realizó el adelanto que destrabó la situación con la empresa adjudicataria APCO. Incluso, el propio Intendente mantuvo una reunión con sus directivos para avanzar en el trámite. 

La salida de servicio del tanque se produjo en diciembre del año 2021. 

La decisión de las autoridades fue utilizar para estos trabajos parte del Fondo de Obras Públicas Comunitarias.