Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Club de Bochas San Pedro subcampeón provincial de tríos


El Club de Bochas de San Pedro se consagró subcampeón provincial en el torneo realizado en Tres Arroyos. 

El torneo fue organizado por la Asociación Regional Tresarroyense y fiscalizada por la Federación de la Provincia. Además, era clasificatorio para disputar el Nacional de Clubes. 


En el partido final, el campeón fue Olimpo de Bahía Blanca, que le ganó al Club de San Pedro 15 a 1. Jugaron por los campeones: Luciano Bardelli, Fabián Tolosa, Daniel Vitozzi y Daniel Adassus. Por San Pedro lo hicieron Leandro Guntin, Maximiliano Heras, Alan Maneiro y Juan Clemente.

Estaba en disputa la copa Miguel Goizueta, en homenaje al desaparecido ex presidente de la Asociación local.

El tercer puesto fue para Sport Club de Magdalena- Punta Indio, integrado por Pablo Regora, Agustín Serucelli, Rodrigo Abrales y Fernando Ortiz. Cuarto quedó el local Huracán de Tres Arroyos, integrado por Ezequiel Barrios , Paulo Nielsen, Martin Aristain y Guillermo.

Información y fotos LU 24