Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Avances en la reconstrucción del CEC N° 801


Autoridades educativas y municipales mantuvieron una reunión para analizar el avance de la obra de reconstrucción del CEC N° 801. 

El proyecto busca el reacondicionamiento de las instalaciones para volver a brindar un entorno educativo adecuado y confortable para los estudiantes.


Participaron el Secretario Coordinador de Educación, Prof. Alan Ocampo; el Secretario de Obras Públicas, Dr. Javier Silva; la Inspectora Jefa Distrital, Lorena López; y la Arq. Elina Gaitan. Además, estuvieron presentes directivos, docentes y miembros de la comunidad educativa del CEC N° 801.