Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Apareció incendiado en Baradero un auto robado en San Pedro


Un automóvil que fue robado en la ciudad de San Pedro apareció incendiado en el acceso a la ciudad de Baradero, poco después de la medianoche.  

El informe oficial indica que el Chevrolet Prisma blanco estaba estacionado frente a la vivienda del propietario, un hombre de 66 años, en Chacabuco al 790. 


El aviso a todas las unidades policiales de la zona permitió determinar que se trataba del mismo vehículo que fue destruído por un incendio en Ruta 41 y calle San Lorenzo de Baradero. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar para extinguir las llamas tras el aviso de vecinos de la zona. 

La investigación a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, fue caratulada como "Tentativa de hurto". 

Fotos Baradero Te Informa