Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

25 de Mayo: Gran Peña Patria en el Paseo Público


El próximo fin de semana largo de mayo, en el marco de los festejos por la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura llevará a cabo una gran peña popular. 

Participarán artistas locales con música en vivo, danzas folclóricas, feria de artesanos y emprendedores, patio gastronómico con comidas típicas y asador criollo. 

El encuentro se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de mayo en el Paseo Público Municipal con entrada libre y gratuita.