Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

25 de Mayo: Gran Peña Patria en el Paseo Público


El próximo fin de semana largo de mayo, en el marco de los festejos por la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura llevará a cabo una gran peña popular. 

Participarán artistas locales con música en vivo, danzas folclóricas, feria de artesanos y emprendedores, patio gastronómico con comidas típicas y asador criollo. 

El encuentro se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de mayo en el Paseo Público Municipal con entrada libre y gratuita.