Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Vacunación, controles oftalmológicos y curso de RCP en el Polo de Salud


El Polo de Salud frente a la plaza Constitución es el epicentro de las actividades vinculada a la Semana de la Salud en este lunes. 

En el espacio ubicado en calle Mitre se realizará una campaña de vacunación con dosis del esquema vigente y controles odontológicos, hasta las 13 horas. 

Además, habrá controles oftalmológicos de 11 a 14 horas. Por la tarde, de 14 a 16 horas, se dictará un curso avanzado de RCP para enfermeras a cargo del servicio de anestesiología del Hospital Emilio Ruffa.