Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Un herido en el choque entre una moto y una camioneta


Una motocicleta y una camioneta chocaron entre sí en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Carlos Noseda. 

La Motomel de 125 cc azul y blanco era conducida por una mujer de 35 años que fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias 107 y trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves. 

Por su parte, el hombre de 60 años que circulaba en la Nissan gris oscura resultó ileso. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.