Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Seguridad: confirman oficialmente a Salas en Coordinación Policial y Cáceres en Tránsito


Los cambios en el gabinete municipal continuaron en las últimas horas, luego de oficializarse las salidas de Angel Burgos de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad. 

Las modificaciones en la Secretaría de Seguridad, confirmados ayer por su titular Dante Paolini, están ligadas a situaciones de vínculo entre los superiores y el personal y al manejo administrativo del área. 

Verónica Cáceres asumirá en las próximas horas como la reemplazante de Burgos quien, a su vez, al ser empleado municipal, volverá a cumplir funciones en otro sector. 

Cáceres cuenta con una trayectoria extensa en el área, primero como inspectora de calle y luego en las oficinas de calle Mitre. En los últimos años fue trabajadora del Juzgado de Faltas. 

El elegido para la Dirección de Coordinación Policial, vacante desde la salida de Juan Carlos Agüero (ahora en Desarrollo Humano) es el comisario retirado José Luis Salas. El ahora vínculo entre el Departamento Ejecutivo y las fuerzas policiales fue titular de la Comisaría local y segundo de Paolini en la Jefatura Distrital en los años 2012 y 2013.