Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestraron una moto robada en Baradero


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la policía, en conjunto con el Gabinete Criminológico de Baradero, llevó adelante un procedimiento en Almafuerte y América de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, hallaron una motocicleta marca Honda XR sin dominio colocado. 

El vehículo había sido sustraído el miércoles 26 de Baradero, dando inicio a una investigación que estuvo a cargo de la UFI 9, con asiento en esa ciudad.