La policía recuperó una bicicleta robada gracias a su publicación en Facebook (Video)

 Efectivos de la Estación de Policía Comunal lograron esclarecer un hecho de hurto y recuperar una bicicleta robada luego de que el presunto autor intentara vender el rodado a través de la red social Facebook. El hecho, que ocurrió en el sector de quintas del Cuartel III, resultó en el allanamiento de un domicilio en Gobernador Castro. La investigación se inició en la mañana del martes 4 de noviembre, cuando una vecina radicó una denuncia en la sede del Destacamento La Tosquera. La damnificada refirió que le habían sustraído una bicicleta del interior de su propiedad sin que se ejerciera violencia para ingresar.

Salazar y ARCOR se reunieron por la situación de los terrenos del Barrio Depietri


El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a representantes de la empresa ARCOR para analizar alternativas que permitan resolver la instancia judicial por la cual se ordenó una medida cautelar sobre los terrenos del plan de viviendas que se construye en Villa Depietri.

Junto a los secretarios de gobierno, Martín Baraybar; de Obras Públicas, Dr. Javier Silva; de Legal y Técnica, Dra. Viviana Costa y el Asesor Letrado Dr. Ricardo Uguet, recibieron a Ricardo Cianca y Modesto Magadan, acompañados por el Dr. Daniel Spiropulos.

El Intendente transmitió a los directivos de la empresa "la preocupación que ha generado en las familias adjudicatarias la medida cautelar conocida hace algunos días y solicitó la revisión de la misma, al tiempo que avancen estas gestiones institucionales con el objetivo de resolver la situación" según informaron desde el Municipio.