Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Priscila Colom debutó en La Peña de Morfi y recibió el saludo de Tarragó Ros (Video)


La joven acordeonista y cantante sampedrina Priscila Colom debutó este domingo en "La Peña de Morfi", el programa de Telefé que convoca a los principales artistas del país en todos los géneros musicales. 

Georgina Barbarossa (conductora junto a Jésica Cirio) pidió al público "recuerden este nombre", antes de que la sampedrina dedicara a sus padres "y a todos los pescadores" su versión de "Oración del Remanso". 

 

 "Desde muy chiquita viví en la isla, mi papá escuchaba chamamé todo el día y un día a los 11 años encontré arriba de un ropero una "paisanita", un acordeón muy chiquito, y me encerré con la computadora para empezar a sacar melodías" recordó la joven de 17 años. 

Por su parte, Antonio Tarragó Ros, uno de los más grandes músicos litoraleños, dedicó unas palabras a la sampdrina: "Qué alegría me da que estés acá, talentosa gurisa" expresó. 

Priscila se presentará del 25 al 28 de Mayo en el Festival Patria, en el Teatro Brodway.