Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Paolini se reunió con Salazar para establecer un plan de seguridad conjunto

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar recibió en su despacho junto a los secretarios de Gobierno, Martín Baraybar y de Economía y Hacienda, Alfredo Carrasco al nuevo Secretario de Seguridad, Comisario General retirado Dante Paolini. 
El objetivo de la reunión, de la que participaron además el titular de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, Comisario Mayor Germán Pahuasi, y la titular de la Comisaría de San Pedro, Valeria Sosa, fue establecer un plan de trabajo conjunto para los próximos meses y compartir un relevamiento general de la situación en el Partido de San Pedro. 
"Desde el gobierno del Intendente Salazar se han tomado ésta y otras medidas para aunar esfuerzos en todas las acciones de prevención y accion para darle a las cuestiones de seguridad la atención prioritaria que merecen" expresaron desde el Municipio.