Nueva edición de "Iluminados por el Arte" con un recorrido cultural y gastronómico en Santa Lucía

Santa Lucía se prepara para recibir una nueva edición del evento cultural "Iluminados por el Arte", una iniciativa que propone un recorrido nocturno por los puntos históricos y emblemáticos del pueblo.  La jornada se desarrollará este domingo 22 de febrero a partir de las 18:30 horas, con una programación que combina patrimonio, expresiones artísticas y propuestas gastronómicas para toda la comunidad.

María Vargas es la nueva Directora del Hospital


Autoridades municipales confirmaron esta mañana la designación de una nueva directora para el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La elegida es María Vargas, actual jefa de Terapia Intensiva del centro asistencial. 

De tal forma, se cubre la vacante que se había registrado con la salida del Dr. Daniel Creus y se cumple con uno de los reclamos que formularon los profesionales de la institución a través del gremio CICOP.