Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Juegos Bonaerenses 2023: Continúa abierta la inscripción


Hasta el 30 de abril, continúa abierta la inscripción para las actividades deportivas y culturales de la 32º edición de los Juegos Bonaerenses 2023.

Para participar, las categorías son: Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios.

Este año también se incorporará la modalidad “Intergeneración”, en la que podrán participar de manera mixta adultos, mayores y juveniles. Esta iniciativa estará disponible para las disciplinas Orientación, Truco y Tejo.

Las inscripciones se podrán realizar de manera presencial en el Estadio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 para las actividades deportivas y en el Centro Cultural Abelardo Castillo ubicado en 25 de mayo 848, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 para las actividades culturales.