La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Joven motociclista herida en un choque


Una joven resultó lesionada como consecuencia del choque entre una motocicleta y un automóvil, en la tarde del sábado. 

El hecho tuvo lugar en la intersección de Boulevard Moreno y 25 de Mayo, uno de los sectores céntricos con mayor número de accidentes en los últimos años. 

La motociclista de 18 años conducía una Honda Wave negra que, en circunstancias que se investigan, colisionó con un Chevrolet gris en el que viajaba una mujer de 50. 

Luego de ser trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pudo establecerse que las lesiones que presentaba la adolescente no pusieron en riesgo su vida, y su recuperación es favorable.