Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Joven motociclista herida en un choque


Una joven resultó lesionada como consecuencia del choque entre una motocicleta y un automóvil, en la tarde del sábado. 

El hecho tuvo lugar en la intersección de Boulevard Moreno y 25 de Mayo, uno de los sectores céntricos con mayor número de accidentes en los últimos años. 

La motociclista de 18 años conducía una Honda Wave negra que, en circunstancias que se investigan, colisionó con un Chevrolet gris en el que viajaba una mujer de 50. 

Luego de ser trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pudo establecerse que las lesiones que presentaba la adolescente no pusieron en riesgo su vida, y su recuperación es favorable.