Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

José Miguel Güidi presentó su libro "9 Décadas de Fútbol" (Video)


El periodista José Miguel Güidi presentó la primera parte de “9 Décadas de Fútbol” el sábado en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. 

A partir de una rigurosa investigación, el trabajo detalla, con testimonios y estadísticas, los primeros años de la organización de la Liga Deportiva Sampedrina. 

De la presentación estuvieron presentes los también periodistas e investigadores Jorge Bolla y Carlos Giametti, encargados del prólogo y la reseña de contratapa. 

Güdi, con una trayectoria de cuatro décadas en la cobertura gráfica y radial del deporte, forma parte del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol. 

La edición estuvo a cargo de la editorial Arenz & Antich.