Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Jornada sobre la Reforma del Régimen Académico en el comité de la UCR


Diego Martínez, Consejero General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en representación de la oposición, brindará esta tarde una charla en San Pedro. 

El dirigente encabezará la primera Jornada sobre Educación en el comité local de la Unión Cívica Radical, ubicado en Salta y Obligado. 

El tema central será la Reforma del Régimen Académico, e incluirá un análisis sobre la situación actual de la educación en las escuelas bonaerenses. 

La actividad comenzará a las 18:30 horas y será abierta a la comunidad.