Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

"Jesús de Nazaret" volvió a conmover a sampedrinos y turistas (Video)


El musical "Jesús de Nazaret" tuvo una nueva función anoche, sábado de gloria, a 20 años de su estreno en San Pedro. 

El espectáculo dirigido por Daniel Corti volvió a apostar a un elenco íntegramente sampedrino para contar la vida, pasión y resurrección de Cristo. 


Las barrancas, frente al Paseo Público, volvieron a ser un marco para, con efectos lumínicos y una escenografía preparada para la ocasión, representar a las antiguas Galilea y Judea. 

El equipo que acompañó a Corti en la producción de la obra estuvo integrado por Natalia Amma, Daniel Ronzani, Karen Ramallo, Raul Pastorino,  Mary Primoy y David Vazquez.